Baile y mucho ritmo en ECO 2019

Jazz, pop y hip hop fueron algunos de los ritmos que numerosas participantes bailaron junto a Judi Kovalovsky, Profesora de danza Jazz y directora de JK Dance Center.

La propuesta se dividió en cuatro encuentros en los que las asistentes pudieron disfrutar de divertidas coreografías con una interesante fusión de técnicas y estilos.

Además, tuvieron la oportunidad de aprender los pasos del momento y llevarse algunos tips para lucirse y sorprender en la pista.

Profesional a cargo

Judi Kovalovsky

Profesora de danza Jazz y directora de JK Dance Center. Comenzó sus estudios de danza jazz a los 6 años y luego estudió ballet, contemporáneo y hip hop en Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles. En Estados Unidos se perfeccionó en la técnica de floor barre con su creadora Zena Rommet. Trabajó en publicidad para marcas reconocidas como Nescafé, Carrefour y Personal. En televisión se lució como bailarina en “ShowMatch”, “Susana Gimenez” y “Midachi TV”, entre otros. También fue coreógrafa en las telenovelas “Violetta” y “Simona”.

¿Querés conocer otras actividades?

¡Ver más!