Una clase de baile con una original fusión de técnicas, ritmos y estilos convocó a los interesados a aprender las coreografías del momento.

Fue una jornada muy divertida en la que los participantes dejaron todo en la pista.

Profesional a cargo

Judi Kovalovsky

Profesora de Pilates y directora de JK Dance Center. Comenzó sus estudios de danza jazz a los 6 años y luego estudió ballet, contemporáneo y hip hop en Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles. En Estados Unidos se perfeccionó en la técnica de floor barre con su creadora Zena Rommet. Trabajó en publicidad para marcas reconocidas como Nescafé, Carrefour y Personal. En televisión se lució como bailarina en “ShowMatch”, “Susana Gimenez” y “Midachi TV”, entre otros. También fue coreógrafa en las telenovelas “Violetta” y “Simona”.

¿Querés conocer otras actividades?

¡Ver más!