Jueves 18 de octubre

Sede Almagro

· Evento libre y gratuito para mayores de 18 años con inscripción previa ·

¿De qué se trata?

ECO te invita a participar de un espacio de investigación y creación, tomando a la improvisación teatral como herramienta principal en la búsqueda de universos y poéticas personales.

Durante la actividad tendrás la oportunidad de abrir y explorar un nuevo canal para descubrir un mundo creativo y personal. El objetivo es que puedas desplegar tu espontaneidad, agudizando la intuición y la mirada.

Profesional a cargo

Paula Grinszpan
-
Actriz y docente. Comenzó su formación actoral en la Escuela Río Plateado, con Hugo Midón, y profundizó sus estudios con Nora Moseinco. Desde el año 2006 dicta clases de actuación. Se lució con numerosos papeles en distintas obras de teatro y trabajos publicitarios. En televisión protagonizó “Eléctrica”, “Tiempo Libre”, "El galán de Venecia" y “Psicosomática”. En cine participó de “Relatos salvajes,” de Damián Szifrón, y “Zama”, de Lucrecia Martel.

¿Querés conocer otras actividades?

¡Ver más!