ECO invito a los asistentes a disfrutar de un espacio de investigación y creación, tomando a la improvisación teatral como herramienta principal en la búsqueda de universos y poéticas personales.

Durante la actividad los participantes tuvieron la oportunidad de abrir y explorar un nuevo canal para descubrir un mundo creativo y personal. El objetivo fue que pudieran desplegar su espontaneidad, agudizando la intuición y la mirada.

Profesional a cargo

Paula Grinszpan

Actriz y docente. Comenzó su formación actoral en la Escuela Río Plateado, con Hugo Midón, y profundizó sus estudios con Nora Moseinco. Desde el año 2006 dicta clases de actuación. Se lució con numerosos papeles en distintas obras de teatro y trabajos publicitarios. En televisión protagonizó “Eléctrica”, “Tiempo Libre”, "El galán de Venecia" y “Psicosomática”. En cine participó de “Relatos salvajes,” de Damián Szifrón, y “Zama”, de Lucrecia Martel.

¿Querés conocer otras actividades?

¡Ver más!